jueves, 1 de abril de 2010

Cap 10.Campamento (Parte 3 y Ultima)


Para estar varados sin prácticamente nada en un bosque, la estábamos pasando bien.

-Chicos eh encontrado a alguien que nos pueda ayudar- Era la vos de Effy- Les presento a Emma, es un poco tímida. Vive aca en el bosque con sus padres en una cabaña por aya-nos señalo- Dijo que nos ayudaría a llegar. Demi y yo nos quedaremos con ella aca ya que si nos ven aya, nos ponen detención y no quiero volver a ser expulsada.
-Hola- Nos saludos, era una chica alta de pelo castaño claro, blanca y ojos cafes- Soy Emma.
-Emma te presento: Mike, Nicholas, Demetria, Hannah, Logan, Joe y Miley.- nos presento Effy- Bueno yo me yendo, nos vemos. Chao.
-Effy esperame- era Demi que salio corriendo tras de ella- !QUE ESPERES!
-Am...Bueno- Al parecer Emma si era muy tímida- Vamos.

Vaya que Emma si que conocia bien el bosque. En el camino le haciamos preguntas como "Te gusta Vivir aqui" o "Te gustaria ir a Bristol" Cosas por el estilo.

Por fin llegamos todo el mundo ya estaba durmiendo menos... El profesor...

Emma se despidio y se fue... ¿No le dara miedo irse sola? Alla ella.

-Acaso a ustedes que les pasa? Como se pueden perder de esa manera? Estuvimos buscandolos toda la tarde... Ahora de castigo mañana no iran a ninguna parte y se quedaran haciendo un Resumen de mil palabras cada uno- Nos reprimió el profesor- Sin peros señor Lerman.
-Baah- dijo Logan.

Como habia dicho el profesor, nos toco quedarnos haciendo un resumen mientras que los demas salian a otra "excurcion"

Lo bueno fue que pasamos el rato con Demi, Effy (Suena raro decirlo de ella) y Emma, por cierto nos hicimos buenos amigos de ella.

Los primero en terminar el trabajo fuimos Logan y yo, haci que tendriamos que ir a buscar al grupo.

¡Perfecto! Me tocaba ir con don cabezota alias Logan.

-Anda rapido que no tenemos todo el dia- Parece una niña chiquita, se queja por todo. Ni Any es asi- ¡Vamos!
-!Que te esperes¡- Me grito, lo mato. A mi nadie me grita, menos el- Sentemonos aca. Creo que me pico un animal.
-Sera- me sente al lado de el-Te detesto ¿Lo sabes?
-Si lo se- Acintio- Sabes yo no se como alguien tan bonita puede salir con tremenda Geeck como Mike.

Un momento...!!!! Logan me dijo bonita, esto se esta poniendo muy raro.

---------------------------------------------------------

Espero les guste el cap. muchas gracias por los tres comentarios espero mas.
Un beso.
Por cierto se pasan por mi nuevo blog y se hacen seguidores:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

u.u! pero.. a Logan le gusta Hannah! OMG! y está celosoooo de Mikeeee!!! !!! please escribe pronto_!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ^^