sábado, 20 de marzo de 2010

Cap 8.Campamento (Parte 1)

Don't stop, make it pop DJ, blow my speakers up Tonight, Imma fight Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock But the party don't stop Woah-oh oh oh

Bailaba al Ritmo de Ke$ha, estaba en una fiesta a la que me habían invitado, sinceramente me estaba divirtiendo.

Estos días habían sido mejores, ya había pasado casi dos meses desde la muerte de mi padre.
año. Pero todo iba bien, sentia como si el me cuidara.

Las cosas con Mike iban perfectamente, creo que me estoy enamorando

-¿Que tal te parecio la fiesta?- era Miley, Practicamente era la fiesta de ella, su cumple de 17.
-Genialosa- Respondio Effy, siempre con sus raras palabras.
-Gracias- sonrio Miley- ¿Has visto a tu hermano?
-¿Al Psicopata de por alla?- lo señalo- Si, esta alla

Sin duda la pasamos genial en la fiesta, Miley era muy buena para ese tipo de cosas. Lo malo es que al otro dia tendriamos clases osea el detestado: Lunes.

-Hola hermosa- era Mike, que habia venido a saludarme- ¿Como estas?
-Bien y tu?- Tras decir eso sono el timbre de clases, me tocaba biologia junto con Mike- Vamos.

Llegamos a clase como siempre empezo la clase normal. Faltaban quince minutos para salir cuando el profesor hiso una pausa del dictado y empezo a hablar.

-Alumnos. Ya se que es un poco tarde para comentarles esto pero bueno, el dia de mañana saldremos de campamento- Todo en el salón se volvio un revoloteo- Calma. Iremos de campamento, ya hemos hablado con sus padres y todos tienen autorización. Tengan buen dia, pueden retirarse.

Llegue a casa y empece alistar lo que tendría que llevar, saldríamos a las 8 am.

Termine exhausta. Hice tareas, ordene mi cuarto, etcétera...

Me tire sobre mi cama... Cuando menos lo crei, ya estaba en el mundo de los sueños...

-Hey despierta- Era la vos de mi madre- Hannah, son las 7.

¡¿QUE?! LAS SIETE, MI BUS SALDRIA EN UNA HORA!!!

Sali corriendo de mi cama y aliste todo: Me bañe, me arregle, desayune y sali mas rapido que flash xD.

Fui a la parada alli estaban prácticamente todos mis amigos: Miley, Logan (bueno ni tanto), Nick, Joe y Mike.

Me sente en la parte de atras en la mitad de Mike y Logan, al otro lado de Logan estaba Miley.

-Te amo- me dijo Mike, Es tan tierno y me dio un beso en la mejilla.
-No entiendo como puedes salir con un geeck como el- me susurro Logan- ¿Ah?
-Callate- le reproche- Tienes suerte de estar con Miley. Baboso.

El viaje fue largo casi dos horas.

Apenas llegue quede impresionada todo era tan... Verde?

Sin duda la pasariamos genial.
----------------------------------------------------------------------
Espero les guste el cap, un poco aburrido pero si puedo mañana publico un y muy interesante.
Espero coments

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ^^

Cande dijo...

es genial que hannah ya este casi recuperada de la muerte de su padre
mike es tan lindo! lo adoro! jajaj
por cierto, ya empeze a ver skins. ya sabes, yo lo queria ver pero o me olvidaba o no tenia tiempo. pero ayer cuando termino glee no tenia nada para hacer y me puse a hacer zapping. y dije: voy a ver skins! ajajajaja
por dios, si que es una serie genial! como llore con chris! pobrecito!!!
bueno, ya hable (o escribi) mucho, suerte y sigue asii

Patricia Ferrero dijo...

ola mola muxo la historia la lei toda hoy y me encanto
pasate por mi blog aver k t parece ok?
http://todaslaschicastienenunprincipe.blogspot.com/

gracias!