miércoles, 31 de marzo de 2010

Premios



Las reglas son:

Dar gracias al blog que te lo regaló

Dar este premio a otros blogs y decir el porqué del premio

Decir 3 cosas interesantes de ti!

Y ¿como surgió tu blog?

------------------------------------------------------------------

Primero que nada muchisimas gracias a Franki de Franki Blog, adoro tu blog es muy genialoso. Mil gracias por el premio.

Y Los Ganadoores Son:

Don't Forget: amo esta historia. Tiene Drama y romance, es distinta a los demas y tiene un toque genial.

El diario de Madeline: Cande es una gran escritora y con este blog se lucio. Me encanta puede que sea un poco dramatica pero al pasar el tiempo te enganchas mucho con la historia.

El Diario de Sely: Es una de mis historias favoritas. Tiene de todo, me fascina.

Relatos de Helen: Esta historia es una de las mejores que ahi. Puede que apenas este empezando pero realmente Helen es muy buena escritora y me encanta.

Start All Over: Puede que Laura llevo tiempo sin escribir, pero siempre seguire esta historia, la amo. Es fantabulosa.

The Time of our Lives: Ariadna apenas esta empezando de nuevo con este blog, pero la historia es muy buena.

Ice Cream Lollipop: Recuerdo que yo fui la que le dije a Gab que entrara al mundo Blogger. Las historias que crea Gab son muy geniales tienen un toque unico.

Algo en que Creer: Todas las historias de Cande son geniales, pero sin duda esta es mi favorita. LA AMOO! tiene comedia, drama practicamente de Todo.

Vuelvete Loka: Amo este blog, tiene un estilo muy chic y ademas las mejores noticias.

Todo Animales: Me encanta este blog, es muy distinto por que habla sobre algo muy especial e importante: Los animales.

PzZz... El ocio te gana: Este blog es muy genialoso jeje, tiene tips, noticias, chistes y mucho mas.

Skittles: Menudo blog. Es muy bueno tiene tips, recetas y mas. No dudes en entrar.

Franki Blog: No podia faltar la que me entrego el premio, Franki. Amo tu blog es especial.

It's Only Time: Hailey es una gran escritora y me encanta su historia. Muestra que todo puede pasar sea para bien o para mal.

Am... Veamos 3 cosas interesantes de mi...

-Me encanta el arte, leer, escribir, la tecnologia y todo lo paranormal ¿que combinacion mas rara?
-Mis amigos me dicen que soy la mas Cool jeje es que me llevo bien con todos
-Soy muy sensible lloro por todo.

Y Como surgio mi blog
Una vez entre a Wambie y estaba lo del blog de la semana entonces decidi crearme uno primero fue de chismes, luego una nove y llegue hasta este.

Bueno espero recojan los premios. Un beso

No hay comentarios: