martes, 22 de junio de 2010

14. Descarado


-¡DIABLOS!- Exclamo Demi- Mamà necesita un avento, Nick. Tendremos que ir hasta el pueblo a ayudarla. Lo siento Hannah tenemos que cancelar. Podrias acompañar a Effy?
-Mmm...Claro- Pff! De la que me libre, mucho mejor- Hasta luego!
-Bye!- Dijo mientras se despedian de "Effy" Y Nick prendia el carro.

Me quede practicamente sola. Effy no estaba, seguro se demoraria. Coji las llaves que me habia dejado Nick (Las de repuesto de su casa) Y Sali.

No sabia donde ir. El barrio era muy grande, mi casa quedaba como a 4 casas subiendo y la de Logan quedaba 2 bajando. Effy estaria de seguro en el centro comercial. Pense que seria buena idea ir a ver como le iba.

Fui al centro comercial, pero no encontraba a Effy por ningun lado, a lo mejor devio de haber entrado a ver un pelicula. Fui a la fuente, alla se podia decir que iban todos los "Enamorados" Me sente en una banquita. Agarre mi celular, Mike me habia mandado un sms asi que se lo respondi:

"Claro que Si<3>

Luego le mande uno a Effy:


"Tus hrmnos salieron al pueblo a ayudar a tu mama, no ahi nadie en casa tranquila"

Alze mi cabeza, no podia creer lo que estaba viendo. Miley y Logan se estaban Besando!. !QUE PERRO¡ primero va y me besa y luego va y besa a Miley? Que no que no mas me queria a mi? Bueno pero en todo caso es SU novia y yo tengo MI novio. Esa era una sensacion rara, nose como describirlo tal vez era Rabia, Celos o Envidia? Baaah!No puede ser.

Fui a buscar a Mike no soportaba verlos a ellos dos "Besandose"

La casa de Mike tampoco era tan lejos. Me fui caminando, estaba empezando a hacer calor para apenas ser las 12 del dia.

Llegue a la casa de Mike, nadie me abria! Seguro salio de imprevisto y no me aviso.

Decidi llamarlo:

-Alo! Mike ¿Donde rayos estas?
-Lo siento. Tube que ir a recojer a mi hermanita de la guarderia. No me demoro en llegar.
-Ok.
-Te quiero.
-Yo tambien.

Colgue.

Me sente en la heladeria que queda alfrente de la casa de Mike, estaba empezando a tener hambre. En eso entro una muchacha llorando... Era Miley?

-Señorita me da un Cookies and Cream por favor- Dijo Miley, mientras que sollozaba un poco- Gracias.

Creo que no se habia dado cuenta que estaba alli. Me sente al lado de ella para preguntarle que le paso.

-Miles ¿Que te ah pasado?- Voltio y me miro con cara de asombro, luego me abrazo.
-Lo-oo-gan- No podia hablar bien. Solo tartamudeaba por llorar tanto- Termino conmigo!
-!COMO! Maldito pero por que? Si yo los veia tan bien a ustedes, es mas ahorita los vi besandose- Yo si sabia la razon, me sentia pesimo la peor persona del mundo. ¿Como le podia hacer eso a mi amiga?.
-Dijo que el me queria, pero que el ahora amaba a otra persona y que lo nuestro no podia seguir, que el me queria como una amiga nada mas que no me lo tomara a mal y otras babosadas ahi, me puse a llorar y me veni corriendo hasta aca, pense que comerme un helado me arreglaria el rato.

Que asco de persona soy! Como le podia hacer eso a Miley, lo unico que logre fue que ella saliera herida sin nada que ver en eso. Tenia que aclarar las cuentas de una vez por todas con Logan, ya se esta pasando de la raya!

Acompañe a Miley hasta su casa, y luego fui a casa de Mike. Tenia que decirle que no nos podiamos ver que mas tarde y eso...

Y Ahora si lo importante: LOGAN, fui a buscarlo a su casa de seguro estaria alla. Diran que cuantas vueltas, pero es que Logan, Nick, Miley, Mike y yo vivimos en el mismo barrio asi que no es tan dificil.

Efectivo, Logan si estaba en su casa.

-DESCARADO- Le di una cachetada- ¿Por que le terminaste a Miley? !¿Acaso no viste como la dejaste?¡
-Esperate. Dime que gracia tiene ser novio de una persona por la que no sientes nada? Dime yo quiero a Miley como mi amiga y la aprecio demasiado. Pero yo TE AMO a ti ah nadie mas.
-¡CALLATE! Es otro capricho tuyo. Solo porque te segui la corriente. Yo amo a Mike, aunque tu no lo creas.
-Aceptalo. Tu no sientes ni cosquillas por el, es no mas una simple atraccion fisica y ya. Dime si tanto lo amas acaso no te dan celos cuando se la pasa de bar en bar con esas "amigas" que tiene?
-Tu nisiquiera sabes que estas diciendo. No inventes tantas cosas.
-Ash...Tu sabes que es verdad y no lo aceptas.

Logan me jalo (ya era costumbre) y me beso.

Como cosa rara le segui ese beso. Debia admitirlo cuando el me besaba me sentia rara, no se es como decir que me hacia feliz...Asco

Reaccione! Y Me solte de el...

-ME LARGO! as lo que muchas veces te dije: Piensa que yo no existo y listo problema resuelto y no me vuelvas a buscar.
-Haha tu fuiste la que me buscaste

Sali furiosa de su casa y di un portazo.

Volvi a casa de Effy, tendria que estar alla con Effy para cuando llegaran Demi y Nick que de seguro no se demorarian.


----------------------------------------------------------------

Espero les guste el capi a mi me gusto...Por fa comenten que me hacen feliz jajaj

3 comentarios:

Sel T.A.C dijo...

me encanto!!!!
sigue así de bien
bye att:Sely

Marina dijo...

me encantoo!!!! sube pronto! bye

Anónimo dijo...

está muy genialístiiiiiiiica! =) escribe pronto!^^