jueves, 24 de junio de 2010

15. Pijamada

Como ya habia dicho fui directo a casa de Effy, para ver si ya habia llegado.

Efectivamente ya estaba alla.

-Como te fue?- Le pregunte a Effy con un hilo de voz, que recien habia llegado.
-Bien Bien, no es de mi tipo pero me agrada- Respondio mientras tomaba un trago de jugo- Creo que ya te puedes ir no? Gracias y por cierto !No olvides el trato¡
-Esta bien, Adios- Me despedi.

Fui directo a mi casa. Me sentia cansada, culpable, desanimada y mas que todo decepcionada el porque? porque soy la peor persona que existe ya saben la razon.

Llegue a mi casa, alparecer estaba sola eso era raro. Subi a mi habitacion y prendi la t.v de seguro no estarian dando nada interesante. De seguro mi hermano estaria en la biblioteca, Any estaria con mi madre dando unas vueltas.

BAMM BAMM

Alguien estaba tocando en la ventana de mi habitacion ¿que raro?

Me acerque a ver quien era.

-!Maldita sea¡ !¿Que haces aqui?¡- Era el tonto de Logan que se habia trepado en un arbol que quedaba al lado de mi casa.
-Venia a visitarte ¿Acaso no puedo?- Replico con su irritante voz de niño creido y gomelo.
-!NO¡Vete o te empujo?- No seria capaz de hacerlo, no soy tan violenta haha.
-Hazlo, te estoy esperando- Se burlo, mientras entraba a mi habitacion- Wow! Que ordenada eres.
-¡Largate!

Dure como media hora peleando con Logan para que se fuera, hasta que lo hizo pff! a veces me dan ganas de ahorcarlo o algo por el estilo.

Los dias pasaron por decirlo "normales" Logan seguia insistiendo, Miley ya se encontraba mejor, Nick estaba saliendo con una chica y mas...

Habia quedado con Miley y Demi en una pijamada de bienvenida a la prima de Miley, Selena. Jamas me lleve bien con ella, es mas aveces peleabamos y demasiado.

Alistamos todo para su bienvenida: Palomitas, alquilamos peliculas, compramos revistas etc... Demi ni yo estabamos acostumbradas a este tipo de cosas, eramos mas por decirlo "casuales" mientras que Miley era la experta en este tipo de cosas.

-¡Las chicas solo quieren divertirse!- Grito Miley cuando todo estaba listo y llego Selena- ¡Vamos!
-Claro- Respondio Demi un poco intimidada por el grito de Miley.

Como Miley habia dicho alli estaba Selena. Era una chica realmente guapa. Pelo ondulado castaño, blanca, Ojos cafes, Alta y delgada.

Miley salio corriendo a abrazarla. Siempre habian sido muy buenas primas, eran casi como hermanas. Pero habia un solo defecto, eran realmente competitivas. Digamos: A Miley le gustaba un chico, a ella tambien.

Debo admitirlo, estaba muy cambiada tenia por lo menos cuatro años de no verla. Llevaba un vestido celeste, unas botas negras de cuerto y el pelo suelto con su mechon de lado.

Selena alparecer le sorprendio verme a mi y a Demi hiso una cara como de "Wow y estas"

Se acerco hacia nosotras a saludarnos.

-Hola Demetria y Hola Hannah. Wow que lindas, tiempo sin verlas- Nos saludo y nos dio un abrazo a cada una.

Al parecer las cosas habian cambiado, Selena no era tan superficial como solia serlo y nos estabamos bien por decirlo asi.

Decidimos hacer una maraton, la que durara mas tiempo despierta. Hicimos varias cosas vimos peliculas, hicimos guerras de almohadas y ya saben todo lo que se hacen en las pijamadas.

Eran como las 4 de la madrugada cuando me desperte, habia sido la primera en quedarme dormida rayos!

Decidi revisar mi celular haber si tenia algun mensaje o llamada perdida.

Aproveche mientras las chicas veian otra pelicula, creo que era la tercera?

Fui al pasillo, tenia un mensaje.

-¿Con que mensajeandote no? Veamos, wow si tienes dos mensajes- Demi habia agarrado mi celular y me estaba haciendo una jugarreta- !Me explicas ya que es esto¡

Me fije. Demi habia visto uno de los tontos mensajes que me habia mandado Logan!

------------------------------------------------------------------------

Gracias por los anteriores comentarios gracias gracias gracias esto me anima a seguir la novela! son las mejores porfa comenten :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow! que pesado es Logan... aunque la verdad muy guapo xd!
bueno yo creo que a hannah en el fooooooooondo igual le gusta un poco...! xd!
q mal q Demi haya visto el mensaje! =O !

escribe pronto ^^

Sandra dijo...

Pffff... Logan es realmente... para mi sería una pesadilla...
Aunque sea guapo, ¡no me gustaría! xD
¡¡Y quiero ver como sigue la historia!! ¡¡¡Porfiiiii, renueva pronto, que quiero saber lo que pasará!!!
¡¡Me enganchaste a tu maravillosa historia!! ^^